finanzas y control de gestión

Cuadros de mando
Mediante herramientas BI y basados en un claro conocimiento del negocio diseñamos e implantamos cuadros de mando que permiten tener controlado las principales palancas del negocio sanitario e integrarlas con acciones concretas que permiten poder anticiparse a los cambios y mejorar las capacidad de reacción de la consulta en general.

Análisis de inversiones
Ayudamos a nuestros clientes a invertir con criterios financieros y con una clara visión de negocio. Es usual en consultas medianas tener que tomar decisiones de compra de tecnología u otro tipo de activos que pueden tener un impacto en la consulta muy significativo, desde el punto de vista fiscal, financiero y de la propia viabilidad del negocio.

Búsqueda de financiación
Apoyamos a nuestros clientes en las gestiones con el banco asesorando desde el punto de vista jurídico y financiero, mejorando las condiciones y buscando productos que se adapten a la realidad de cada consulta. Asimismo tenemos probada experiencia en búsqueda de financiación parabancaria y trabajamos con algunos fondos de inversión y family office vinculados al mundo de la sanidad.

Reestructuración de deuda
Con mas de 700 millones de euros de deuda reestructurada trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para establecer una estructura de balance adecuada para el buen funcionamiento del negocio, que de la flexibilidad necesaria para poder atender las necesidades ordinarias sin dificultades. Asesoramos a nuestros clientes estructurando diferentes operaciones como novaciones modificativas y prestamos sindicados.