estrategia

El nuevo contexto en el sector médico privado, dominado por una clara concentración en pocos grandes grupos hospitalarios, el rol no del todo claro de las compañías de seguros, y los recortes en la sanidad publica obligan a las medianas y pequeñas clínicas a revisar su estrategia de negocio para buscar su valor diferencial y poder competir en este nuevo escenario. Por ello en Lantia ayudamos a nuestros clientes a reflexionar acerca de las cuestiones trascendentales de su negocio, haciendo un análisis de su posicionamiento competitivo, aportando nuestra sólida experiencia en cuanto a las mejores prácticas del sector y colaborando en la detección de los factores clave de éxito.

Colaboramos con el equipo médico y la dirección, en la alineación de los diferentes actores con la estrategia. Nuestra visión global y conocimientos sectoriales hace que podamos aportar mucho valor en cuanto a la confección de planes realistas que verdaderamente tengan impacto en la cuenta de resultados.

Metodología
1. Análisis del contexto.
2. Análisis del mercado doméstico.
3. Análisis de la actividad actual y de su diferencial competitivo.
4. Identificación del qué se hace y qué se debería hacer.
5. Plan de implantación.