• ¿Tiene claro dónde se crea y destruye valor en su empresa?

    Mediante herramientas testadas le ayudamos a reconocer y potenciar lo que valoran sus clientes y detectar los obstáculos que le impiden crecer y mejorar.

  • ¿Está preparada la organización interna para alcanzar el máximo potencial?

    Le ayudamos a alinear la organización interna como arma competitiva para lograr un crecimiento sostenido.

  • ¿Están sus clientes totalmente satisfechos?

    La satisfacción de sus clientes es la clave principal del crecimiento de su negocio. Nosotros le ayudamos a situar a los clientes en el centro de la organización.

  • ¿Cómo imagina su empresa dentro de 5 años?

    Desarrollamos con usted un Plan de Negocio que contemple sus expectativas, las cambiantes tendencias del sector y asegure una viabilidad económica a medio/largo plazo.

Aparición en Diario Médico. La insatisfacción de los pacientes es externa a la práctica médica.

La insatisfacción de los pacientes se suele generar fuera de la consulta. Es la conclusión que deriva el análisis desarrollado por Lantia. Factores externos como el tiempo de espera o la atención del personal auxiliar resultan ser claves.

Lantia en El Economista Sanidad

Emilio Magnasco, CEO de Lantia, desarrolla en el artículo el estudio realizado sobre la satisfacción de los pacientes en los centros sanitarios privados.

Lantia en Valor Salud en Capital Radio. Valoración de los pacientes de los hospitales privados.

Tertulia sobre la insatisfacción de los pacientes en el ámbito médico-privado en el Programa Valor Salud de Capital Radio.

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