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  • Aparición en Diario Médico. La insatisfacción de los pacientes es externa a la práctica médica.

    La insatisfacción de los pacientes se suele generar fuera de la consulta. Es la conclusión que deriva el análisis desarrollado por Lantia. Factores externos como el tiempo de espera o la atención del personal auxiliar resultan ser claves.

  • Lantia en El Economista Sanidad

    Emilio Magnasco, CEO de Lantia, desarrolla en el artículo el estudio realizado sobre la satisfacción de los pacientes en los centros sanitarios privados.

  • Lantia en Valor Salud en Capital Radio. Valoración de los pacientes de los hospitales privados.

    Tertulia sobre la insatisfacción de los pacientes en el ámbito médico-privado en el Programa Valor Salud de Capital Radio.

  • Cuadros de mando para una gestión clínica con mayor control

    Para tomar decisiones correctas y oportunas en su clínica, debe tener un control mediante un cuadro de mando que le ayudará a dirigir el rumbo de su empresa. En Lantia, sabemos de su importancia y contamos sus ventajas.

  • 10 razones por las que funciona mal una clínica privada

    En los años de experiencia de Lantia, hemos comprobado que existen determinados errores que suelen repetirse en muchos centros sanitarios. Resumimos aquí los que, sabemos, son los principales problemas que tienen lugar en las clínicas privadas.

  • Dónde captar pacientes nuevos

    La fuente principal de pacientes deberían ser sus propios pacientes y los pacientes solo recomiendan a un doctor o clínica si están totalmente satisfechos. Esa satisfacción viene dada, por factores básicos, pero también por factores emocionales.

  • ¿Por qué están insatisfechos tus pacientes?

    Tras realizar más de 7.000 encuestas a pacientes de clínicas y centros médicos privados hemos podido comprobar el grado de insatisfacción de su experiencia del servicio asistencial y los principales motivos de su insatisfacción.